¡Únete a las voceras Pomys en este 2021!

¿Eres amante del cuidado de la piel y el maquillaje? ¿Te encantan las redes sociales y quisieras ser la cara de Pomys? Creamos un concurso perfecto para ti. Este 2021 tendrás la oportunidad de ser una de nuestras Voceras Pomys ¡Un grupo de validadoras entusiastas de la belleza!

Porque el cuidado de la piel nos inspira, queremos que tú hagas parte de nuestra familia, empieces el año conectándote con nuestra marca, y recibas todos los beneficios de hacer parte de este grupo.

¡Beneficios de ser Vocera Pomys 2021!

Seguro te estarás preguntando ¿qué beneficios trae ser una Vocera Pomys este 2021? Pon mucha atención, porque esta es la mejor parte y sabemos que te encantará:

  1. Recibirás mensualmente, hasta julio 2021, producto(s) Pomys y de marcas aliadas.
  2. Obtendrás visibilidad en nuestras redes sociales y sitio web.
  3. Tendrás patrocinio limitado con productos para talleres o eventos relacionados a temas de belleza y cuidado de la piel.
  4. Podrás conocer más sobre nuestros productos y nuevos lanzamientos, serás la primera en tenerlos en tus manos y podrás disfrutar de todos sus beneficios.
  5. Mes a mes tendrás que seguir unas misiones, compartir contenido relacionado con la marca, y ¡podrás participar para ser la Vocera del año!

Anímate a participar y comparte con la comunidad Pomys tips de maquillaje, cuidado de la piel y recomendaciones de productos Pomys. Este año tendrás más oportunidades de ganar ¡tendremos 80 cupos!

Participar es muy fácil, sigue estos pasos:

  • Ve a nuestro perfil de Instagram @pomystecuida y ¡síguenos!
  • Entra a este link bit.ly/38qYIZs y regístrate. Si ya eres parte de nuestra comunidad, actualiza tus datos en el sitio. ¡No olvides incluir tu cuenta de Instagram! 
  • Tener una cuenta pública y activa en Instagram con contenidos de belleza, cuidado de la piel, estilo de vida, maquillaje o temas afines que nos hablen más de ti.

Es muy importante que tengas en cuenta que:

  • Debes vibrar con nuestra marca y los temas relacionados con el cuidado de la piel y el maquillaje.
  • Debes ser mayor de edad y vivir en Colombia.

¡Tienes plazo de participar hasta el 23 de enero de 2021! Y entre el 1 y el 5 de febrero de 2021 anunciaremos a las ganadoras de Voceras Pomys a través de nuestras redes sociales, debes estar muy pendiente para descubrir si eres una de ellas. ¡Este año viene cargado de muchas sorpresas! No te pierdas la oportunidad de llevar a Pomys siempre contigo y tener una piel fresca, linda y sana.

Lee los términos y condiciones aquí, para que estés enterada de todo.

Dónde comprar

¿Dónde Comprar?

Queremos que encuentres nuestros productos POMYS fácilmente y sin desplazarte; pensando en ti te ofrecemos estas opciones.