Ok, ya somos consciente de lo importante que es tener una piel más sana, atrás quedaron los días en los que nos tirábamos al sol sin medir las consecuencias, o llegábamos a casa luego de una noche de baile y sudor a dormir como a Dios nunca se le hubiera ocurrido traernos al mundo: Maquilladas.
Si estás leyendo este blog es porque llegaste a ese punto de la vida en la que definitivamente abriste los ojos al mundo y descubriste que debiste haberte cuidado más la piel. Pero tranquila, sigues a tiempo de prevenir el envejecimiento prematuro y tener una piel más sana sin quedar en bancarrota en el intento.
- Lo primero que debes hacer es escoger muy bien los productos que aplicas en tu piel, si hay un producto de dudosa reputación o demasiado barato entonces evítalo.
- Recuerda siempre lavar tus utensilios de maquillaje después de usarlos, un poco de shampoo y agua tibia pueden alargar la vida de tus brochas. Usar una Toallita Húmeda Desmaquilladora Pomys puede ser un buen aliado si necesitas limpiar tus brochas y no cuentas con mucho tiempo.
- Ejercita los músculos de tu cara con ejercicios y masajes, esto mejorará la apariencia de tu piel y la reafirmará.
- Haz que tus duchas sean más cortas y con agua fría y lava tu cara con Gel Limpiador Facial Pomys.
- Hidrata tu piel siempre. Puedes hacerlo usando productos hidratantes, pero también es importante que tomes muchos líquidos.
- Desmaquíllate todas las noches, nunca lo olvides, el maquillaje evita que tu piel respire y se recupere en tus horas de sueño. Recuerda que puedes hacerlo con las Toallitas Húmedas Desmaquilladoras Pomys o con nuestra Agua Micelar Con Rueditas Desmaquilladoras.
- Utiliza bloqueadores solares, este hábito evitará que en un futuro debas gastar grandes cantidades de tu dinero comprando cremas antimanchas.