un mes para mamá

¡Un mes para mamá!

Cerca o lejos siempre habrá un motivo y una forma diferente para consentir a mamá, ¡descubre cómo hacerlo junto a Pomys!

Ha llegado el mes de las madres, y para celebrarlo debemos ponernos creativas, pues en el momento no podemos salir a comprarle un regalo a mamá o invitarla a su restaurante favorito. Por eso, hay que buscar otras opciones para hacerla sentir súper especial y consentirla. Estemos cerca o lejos de ella, siempre la llevamos en nuestro corazón y en nuestra mente, están presentes en cada decisión que tomamos y cuando tenemos algún problema ella será siempre la primera llamada.

En Pomys, queremos compartir contigo algunas ideas para celebrar el día de la madre, de una manera muy especial, sin importar si tu mamá esté cerca o lejos de ti.

Acá te damos algunas opciones para consentir a tu mamá desde casa, si vives con ella:

  • Prepárale su desayuno favorito y sorpréndela, ¡así empezarán el día compartiendo desde el primer momento!
  • Si puedes, pídele a domicilio un ramo con las flores que más le gusten.
  • Planea actividades para todo el día, empezando con una mañana de spa: no olviden comenzar limpiando la piel del rostro, usando el Gel Limpiador Facial Pomys, que dejará la piel linda y fresca, ¡lista para cualquier mascarilla que quieran usar!
  • Si no tienen una mascarilla lista, pueden preparar una con algunos ingredientes que seguro tienen en su cocina: avena y miel de abejas ¡siempre serán una buena opción para una piel suave y luminosa! Para ello, deben remojar la avena en agua caliente, así se ablandará, luego deben mezclarla con la miel y listo. Aplíquenla en rostro y cuello, y pasados diez minutos, retirenla con nuestras Rueditas Faciales Originales, que son para todo tipo de piel.
  • Finalicen este tratamiento aplicando un poco de hielo en la piel, tengan cuidado de no dejar el hielo en el mismo punto por mucho tiempo, podría quemar o irritar la piel, una pasada por todo el rostro será suficiente.
  • Terminen con su hidratante y protector solar favorito, así tendrán la piel lista para el maquillaje.
  • Busquen un tutorial de maquillaje sencillo para estar en casa, no tiene que ser algo muy llamativo, sólo un poco de maquillaje las hará que sientan que es un día muy especial y diferente a los demás.
  • Compartan un rato haciendo lo que más le guste hacer a tu mamá, ya sea pasar tiempo en el jardín, cocinando o escuchando su música favorita. El tiempo que pases con ella es lo más valioso que le puedes regalar.

Si por el contrario, tu mamá está lejos, puedes adaptar las ideas a planes virtuales:

  • Pídele su desayuno favorito a domicilio, que llegue de sorpresa. Envíale también sus flores preferidas, ¡le alegrarán el día y podrá sentir tu amor desde la distancia!
  • Llámala por videollamada y pasen el día juntas haciendo las actividades que mencionamos, aunque no estén en la misma habitación, esto las hará sentir cerca.
  • Las mascarillas, y los tutoriales de maquillaje pueden hacerlos juntas por videollamada, la distancia no es impedimento para compartir estos momentos.
  • Envíale una carta y tus fotos favoritas con ella, será mucho más emotivo que un mensaje digital.

Recuerda que lo mejor que puedes hacer con tu mamá es regalarle tu tiempo y consentirla, no sólo en el día de la madre, sino también todos los días. ¡Agradécele por todo lo que ha hecho por ti y recuérdale lo mucho que la amas!

Dónde comprar

¿Dónde Comprar?

Queremos que encuentres nuestros productos POMYS fácilmente y sin desplazarte; pensando en ti te ofrecemos estas opciones.