Guardaropa ideal Pomys

Tu guardaropa ideal

A todas nos ha pasado que abrimos nuestro guardaropa y luego de una laaaaaarga meditación frente a él, mirando un mar de texturas, telas y colores concluimos: ¡NO TENGO QUÉ PONERME!

Y si, sabemos que es un pesadilla sentir que no tienes algo decente para vestirte, pero te vamos a ayudar, te contaremos qué prendas son indispensables para siempre tener en tu guardaropa a la hora de saber que ponerte. De hecho, muchos artículos te dirá que puedes sobrevivir con 10 prendas, nosotros no seremos tan radicales, pero sí te diremos que esta lista podrá sacarte de muchos apuros.

    1. Vestido plano :

      Tal vez has escuchado hablar del infaltable vestido negro, pero ¿sabes algo? no es necesario que sea negro, solo basta con que sea de un color plano, sin estampados. Si cuentas con este vestido, tendrás una prenda para salir de algún afán.

  1. Camiseta plana:

    Preferiblemente una camiseta sin logos o adornos, esta camiseta será tu comodín en muchos outfits, es por esto que mientras más básica, mucho mejor.

  2. Un cardigan

    Por ser una prenda sobre otra te da la posibilidad de combinarla con varios atuendo. Podrías usar un cardigan sobre el vestido o podrías lucirlo sobre esa camiseta plana, por ejemplo. Además es un aprenda que resguarda del frío, en caso de que la temperatura baje; y si es un día caluroso pues al menos no te cocinaras en tus propios jugos porque por lo general están hechos de tejidos suaves.

  3. Pantalón de vestir:

    Es indispensable contar con al menos un pantalón de estos, así siempre estaremos preparadas para una entrevista de trabajo o un almuerzo importante, o simplemente para lucir un poco más formales.

  4. Una Pañoleta:

    Lo interesante de este accesorio es que definitivamente es multiusos, un día la puedes amarrar en tu cabeza, al siguiente puedes usarla en tu cuello, o incluso podrías atarla en tu muñeca y será un buen accesorio.

  5. Camisa manga larga:

    Esta siempre será una buena opción, y si además la usar con una pañoleta, ¡Wualá! tienes una pinta irresistible.

  6. un par de jeans:

    Podríamos decir que todas tenemos un par de Jeans, pero para que trascienda en el tiempo, es preferible que busques un jean clásico, preferiblemente recto, sin apliques, además, si tiene demasiados adornos, es más probable que noten que has usado la prenda varias veces.

  7. unos Leggins:

    Negros, preferiblemente, estos siempre te hará lucir bien, pero al usar esta prenda ten muy presente el grosor de su tela y su capacidad de expansión.

  8. Dos pares de zapatos:

    Aunque quisiéramos una tienda completa de zapatos a nuestra disposición, hay culturas donde creen que solo necesitas dos pares de ellos. ¿Cuales son los estilos indispensables? pues creemos que, si debes tener solo dos pares, lo mejor es contar con nos deportivos y otros de vestir.

  9. Un morral chic:

    No es necesario cambiar de bolso cada vez que cambias tu outfit, tampoco es una imposición que cargues tus pertenencias en un bolso, si tienes un morral diferente, llamativo, que marque tu estilo, creemos que será suficiente.

Estas prendas en tu guardaropa harán tu vida un poco más sencilla pues permitirán que pierdas menos tiempo pensando en qué ponerte y podrás invertir ese tiempo planeando cómo te vas a maquillar para salir a conquistar el mundo.

Dónde comprar

¿Dónde Comprar?

Queremos que encuentres nuestros productos POMYS fácilmente y sin desplazarte; pensando en ti te ofrecemos estas opciones.