¡Top 5 de productos que no te pueden faltar en el 2021!

¡Top 5 de productos que no te pueden faltar en el 2021!

Con un nuevo año, comienzan nuevas metas y propósitos, y aunque podemos prepararnos para transformar también nuestras rutinas de cuidado facial, lo que tenemos muy claro es que estas siempre estarán en nuestro día a día. Por eso, hoy queremos hablarte sobre los productos que sí o sí tienen que estar en tu 2021, así que ¡empecemos!

1. Para empezar nuestro top 5 de productos que no te pueden faltar en este nuevo año, traemos nuestro Gel Limpiador Facial Pomys, porque limpiar tu piel es cuidar tu belleza y ¿qué mejor forma de hacerlo que con productos que además de limpiarla, la protegen y preparan para los demás cuidados del día? Además te encantará porque contiene ingredientes naturales y puedes utilizarlo también en las noches.

Recuerda usar el ideal para tu tipo de piel, ya sea el Gel Limpiador Facial Pomys para piel normal a seca o el Gel Limpiador Facial Pomys para piel mixta a grasa.

2. El segundo producto nos encanta, porque hace que nuestra piel se vea siempre luminosa y bien cuidada, ¿ya sabes cuál es? Sí, es la crema humectante, esta es esencial si queremos cuidar nuestra piel y quitarle unos cuantos años de encima, así que ¡no te puede faltar en este 2021!

3. Ahora hablemos sobre un producto súper importante dentro de nuestra rutina facial, que a pesar de los años siempre debe estar y es el bloqueador solar, este producto debe ser uno de los primeros en empacar dentro de nuestra cosmetiquera o bolsa de viaje, si queremos evitar enfermedades en la piel y signos de envejecimiento.

4. ¡Nuestras Toallitas Húmedas Desmaquilladoras Pomys serán esenciales para este nuevo año! Además de que limpian tu piel y la dejan libre de maquillaje e impurezas, son súper prácticas porque no necesitan enjuague, así que tu rutina de limpieza en la noche será mucho más rápida y fácil.

Lo mejor de todo es que existen Toallitas Húmedas Desmaquilladoras Pomys para todos los gustos:
Toallitas Húmedas Desmaquilladoras Pomys aloe y miel que humectan y retienen la humedad de la piel.
Toallitas Húmedas Desmaquilladoras Pomys que suavizan y refrescan la piel.
Toallitas Húmedas Desmaquilladoras Pomys con extracto de algas marinas y Ácido salicílico que ayuda a controlar el exceso de grasa y prevenir el acné. ¡Son ideales para piel mixta a grasa!
Toallitas Húmedas Desmaquilladoras Pomys con extracto de flor de porcelana y Nutripeptides® de arroz que tonifican la piel, ¡perfectas para piel normal a seca!

5. Por último, pero no menos importante, está nuestra Agua Micelar Desmaquillante Pomys con micelas que actúan como un imán que atraen suciedad, dejando tu piel súper limpia y libre de impurezas.

¿Sabes cómo usarla? ¡Es muy fácil!
1. Presiona la válvula y humedece la Ruedita Desmaquilladora Pomys con el Agua Micelar Desmaquillante Pomys.
2. Limpia ojos, labios y rostro dando pequeños toques con movimientos ascendentes, lo mejor de todo es que ¡no necesita enjuague! y hará que sientas tu piel fresca, linda y sana.

Acá también tienes dos opciones que te encantarán y no te pueden faltar en el 2021:
Agua Micelar Desmaquillante Pomys con extracto de algas marinas que refresca y suaviza la piel, es ideal para todo tipo de piel.
Agua Micelar Desmaquillante de Rosas Pomys, con Agua de Rosas que tonifica y mantiene la piel equilibrada, elástica e hidratada.

¡Que el 2021 no te tome desprevenida! Prepara el top 5 de productos que no te pueden faltar dentro de tu rutina diaria, y nunca olvides que limpiar tu piel ¡es limpiar tu belleza! Y lo que hagas hoy por ella, lo verás mañana.

Dónde comprar

¿Dónde Comprar?

Queremos que encuentres nuestros productos POMYS fácilmente y sin desplazarte; pensando en ti te ofrecemos estas opciones.