Conoce sobre el acné Pomys

¡Todo lo que necesitas saber sobre el acné!

Para tener una piel fresca, linda y sana, necesitas una rutina de limpieza adecuada y fácil. Para la mañana, te recomendamos nuestro Gel Limpiador Facial Pomys, ideal para tu tipo de piel, ya sea mixta a grasa, o normal a seca. Si aún no sabes todo lo necesario sobre el acné y qué tipo de piel tienes puedes identificarla aquí. Y para la noche, te recomendamos usar nuestras Toallitas Húmedas Desmaquilladoras Pomys según tu tipo de piel, o el Agua Micelar Pomys acompañado de las Rueditas desmaquilladoras Pomys.

Además de los cuidados básicos de limpieza, debes evitar tocar áreas sensibles de tu cara, pues recuerda que la piel es delicada. También es importante que identifiques qué productos o alimentos generan las lesiones, para así evitarlos y así mantengas tu piel linda, fresca y sana.

Otra de las preguntas que recibimos, es sobre tratamientos para el acné ¿qué hacer si luego de las recomendaciones de limpieza y hábitos saludables no hay mejoría? En este caso, es importante consultar con un profesional que te recomiende un tratamiento especial según tu tipo de piel.

Otra duda usual, es cómo eliminar el acné definitivamente; la respuesta correcta es que el acné se controla, ya sea con una rutina de limpieza y otros productos de cuidado facial, hábitos saludables y/o tratamientos profesionales, pero no se elimina definitivamente. Recuerda que las mujeres tenemos variaciones hormonales constantemente que pueden causar pequeños brotes.

Si tienes alguna duda sobre la salud de tu piel, puedes ingresar a la página de Pomys donde podrás enviarle tus preguntas a nuestra Dermatóloga en línea, ella las responderá en 24 horas sin ningún costo. Si después de seguir las recomendaciones de la Dermatóloga en línea persisten los síntomas, acude a un profesional del cuidado de la piel, pues el acné tiene diferentes causas, y encontrar cuál es, será la clave para iniciar el tratamiento adecuado. Recuerda que lo que hagas hoy por tu piel lo verás mañana, Pomys te cuida para que tengas una piel linda, fresca y sana.

Prepara tu piel para esta temporada, para que luzcas una piel fresca, linda y sana.

Dónde comprar

¿Dónde Comprar?

Queremos que encuentres nuestros productos POMYS fácilmente y sin desplazarte; pensando en ti te ofrecemos estas opciones.