Tendencias para el 2018

Con el comienzo de un nuevo año llegan también los propósitos que establecemos para arrancar con el pie derecho, unas hacemos promesas incumplibles, otras simplemente preferimos dejar que la vida nos vaya sorprendiendo, pero en lo que si queremos estar preparadas todas es en poseer el conocimiento, aunque sea básico, de lo que está IN y lo que está OUT, lo que es moda y lo que definitivamente debemos guardar hasta nuevo aviso (porque por fortuna la moda es cíclica, y ese chaleco con flecos volverá a estar de moda, créanme).

Algunas marcas comienzan entonces a dictar tendencias como otorgándonos una invitación membreteada a seguirlas, y éstas son algunas de ellas para el 2018:

  • La primera tendencia es la que nos regala el instituto de color PANTONE, empresa que desde el 2000 comenzó la tradición de seleccionar el color que marcará tendencia cada año. ¿Y el color para este 2018? Pues no podría ser otro que el Ultra violeta (Color que combina perfectamente con Pomys); Eso quiere decir que veremos todo tipo de artículos con este llamativo color que representa la inmensidad, la calma y la reflexión espiritual.

    Ultra Violet

    https://co.pinterest.com/pin/58195020169210020/

  • En torno a la moda continuarán en todo su furor las prendas en Velvet o terciopelo, haciendo su reaparición triunfal luego de haber sido la moda en el 97; era tanto el auge de esta tela que Jada Koren Pinkett utilizó en su boda con Will Smith un vestido champagne aterciopelado y fue la sensación, todas soñamos con crecer, conseguir un príncipe (aunque fuera un príncipe del Rap) y casarnos con ese vestido peludito.

    Will Smith - Instagram

    https://www.instagram.com/p/BdYUG_7nifa/?taken-by=willsmith

  • Si, lo peludo vuelve a ser tendencia, pero la buena noticia es que marcas como Michael Kors, Calvin Klein, Gucci y Armani anunciaron que a partir del 2018 no volverán a confeccionar con pieles de animales. Es decir, los pelitos vuelven a estar de moda pero las prendas serán fabricadas con telas sintéticas. Esto también hace evidente que este año será un año donde incrementaremos nuestro deseo de paz y reflexión. Será un año de tranquilidad y contemplación, un año un tanto más humano (y animalista).

    MIchael Kors, Calvin Klein, Gucci y Armani

    https://co.pinterest.com/pin/647603621390252651

  • En tendencias tecnológicas, los lenguetazos del perrito de Snapchat y la corona de flores con mariposas de instagram serán cosa del pasado, pues este año promete aplicaciones con realidad aumentada en tres dimensiones, que te darán la oportunidad que interactuar de una forma más entretenida. Y aunque no lamentaré que desaparezcan los filtros de orejitas y lenguas largas si extrañaré esos otros filtros que te ahorran el maquillaje y te hacen lucir una piel de porcelana; solo espero que aquella “realidad aumentada” sea considerada con nosotras y nos trate con cariño.

    Hablando de exposición total en nuestras redes sociales recordé una última tendencia que espero haya llegado para quedarse y es el cuidado completo de nuestra piel. Esta será la verdadera tendencia en redes: lucir lo más natural posible pero a su vez evidenciar lo bien o mal que nos estemos tratando, pues tener buenos hábitos, alimentarnos bien, cuidarnos del sol, lucir una piel cuidada evidenciará si somos un modelo a seguir o si simplemente nos merecemos un unfollow.

    Si quieres conocer todas las tendencias para este nuevo año visita nuestro tablero en Pinterest.

    https://co.pinterest.com/redessocialespo/tendencias-2018/

Dónde comprar

¿Dónde Comprar?

Queremos que encuentres nuestros productos POMYS fácilmente y sin desplazarte; pensando en ti te ofrecemos estas opciones.