Simplifica tu rutina de la mañana

Suena el despertador y empieza la rutina diaria, cada minuto cuenta. Ducharte, desayunar, elegir el outfit perfecto para el día y comenzar a trabajar, es algo que haces todos los días, y a veces puedes olvidar lo importante que es el cuidado de la piel, para comenzar el día con el pie derecho.

Tener una piel fresca, linda y sana es el deseo de todas, y lograrlo es sencillo, sólo se necesitan unos pocos minutos para darle a nuestra piel lo que necesita.

  • Lava tu rostro en la ducha con el Gel Limpiador Facial Pomys, este viene en dos presentaciones dependiendo de tu tipo de piel. El Gel Limpiador Facial Pomys de Piel Mixta a Grasa contiene Sebaryl que regula la producción de grasa en tu piel.
  • El Gel Limpiador Facial Pomys de Piel Normal a Seca contiene extracto multiherbal que nutre tu piel.
  • Los Geles limpiadores Faciales Pomys contienen ingredientes naturales que limpian, protegen y preparan la piel para los demás cuidados.
  • Al salir de la ducha aplica un producto hidratante, puede ser un suero o gel que le de a tu piel luminosidad e hidratación. Puedes usar el que más te guste, que se adapte a las necesidades de tu piel.
  • Por último, no debes olvidar el protector solar, este es indispensable en cualquier rutina facial. Sin importar qué tan soleado esté el día o si vas a estar en casa todo el día, éste es esencial. Recuerda volver a aplicarlo durante el día, para que su efecto dure más. Lo mejor es que muchos protectores solares tienen color, así podrás saltarte la base en tu rutina de maquillaje.

Con estos 3 pasos tu piel estará lista para el maquillaje y para empezar el día, te verás fresca y radiante. Cuando llegue el final del día, no olvides retirar el maquillaje y las impurezas con el Agua Micelar Desmaquillante Pomys   y las Rueditas Desmaquilladoras Originales Pomys , así podrás irte a dormir con tu piel limpia y sin rastro de maquillaje. Recuerda que el cuidado de tu piel está en tus manos, y lo que hagas hoy lo verás mañana.

Dónde comprar

¿Dónde Comprar?

Queremos que encuentres nuestros productos POMYS fácilmente y sin desplazarte; pensando en ti te ofrecemos estas opciones.