Rutina de cuidado facial después de los 30

Protege tu piel en las mañanas ¡como se debe!

A medida que pasan los años, nuestras rutinas de cuidado de la piel, van cambiando. Nuestro rostro nos va pidiendo cada vez más hidratación y cuidado, ¡para mantenerse luminoso! Aquí te enseñaremos todo lo que debes tener en cuenta, para tu rutina de cuidado facial en las mañanas, ¡después de los 30! Porque sí, después de esta edad, no puedes dejar a tu piel en el olvido.

Con el tiempo, en nuestra piel se empiezan a notar algunos cambios como pequeñas arruguitas y líneas de expresión, ¡esto es completamente normal! Y siguiendo los cuidados adecuados, lograremos que nuestra piel se vea siempre radiante.

  1. Para empezar, es muy importante que siempre que nos despertemos, lavemos nuestro rostro. Una muy buena opción para hacerlo es usando nuestro Gel Limpiador Facial para piel normal a seca , que limpia nuestra piel mientras la cuida, gracias a su extracto Multiherbal que la nutre, evitando sequedad y dejándola súper lista para los demás productos de nuestra rutina de skin care.
    Si por otro lado, tu tipo de piel es mixta a grasa, el Gel Limpiador Facial para piel mixta a grasa , ¡es ideal para ti! Contiene extracto de Algas Marinas, Vitamina E y Sebaryl que regula la producción de grasa de la piel, limpiando profundamente el exceso de grasa e impurezas sin resecar la piel.
  2. El siguiente paso es aplicar tu crema hidratante multifuncional que restablecerá en tu piel los niveles de agua. Para encontrar la adecuada para cada una, es importante tener en cuenta tu tipo de piel y hablar con nuestro dermatólogo o consultar en línea con la dermatóloga  Pomys.
  3. Ahora, ¡el paso más importante de todos! Aplicar el protector solar todas las mañanas, sin importar si estamos o no en casa, y es muy importante que durante el día reforcemos el uso del antisolar, ya que su efecto no dura 24 horas, así que debemos ser muy juiciosas con la aplicación del bloqueador ¡para evitar manchas más adelante!

No podemos olvidar que para tener una rutina facial diaria, es muy importante consultar con especialistas que nos ayuden a encontrar los productos perfectos para nuestro tipo de piel, puedes visitar a tu dermatólogo de confianza, o consultar con nuestra dermatóloga en línea ¡aquí!  Es ideal empezar a cuidar nuestra piel cuanto antes, porque lo que hagamos por ella hoy, lo veremos mañana.

Si tienes alguna pregunta, ¡no dudes en escribirnos!

Dónde comprar

¿Dónde Comprar?

Queremos que encuentres nuestros productos POMYS fácilmente y sin desplazarte; pensando en ti te ofrecemos estas opciones.