¿Cómo preparo mi piel antes de un maquillaje artístico?

 4 Consejos que serán tu salvación.

Con Halloween aproximándose, queremos encontrar el maquillaje artístico perfecto para nuestro look, y para lograrlo necesitamos tener un cuidado de la piel diferente al que solemos tener cuando nos maquillamos para nuestro día a día. Aquí queremos darte algunos consejos que serán tu salvación a la hora de preparar la piel, ¡para este tipo de maquillaje! ¡Empecemos!

  1. Nuestro primer consejo para lograr una preparación perfecta, que además te ayudará a mantener el look por más tiempo, es: limpia muy bien tu cara con el Agua Micelar de Rosas Pomys, que además de dejar tu piel libre de suciedad e impurezas, te ayudará a tonificar y mantener la piel equilibrada, elástica e hidratada.
    Es importante que antes de empezar a maquillarte, te asegures de quitar todos los residuos restantes, con toquecitos suaves, dejando la ruedita por unos segundos en cada zona de tu rostro, para que el producto ¡haga su magia!
  2. Aplica tu serum o crema humectante por todo tu rostro y cuello. Mientras lo haces, puedes realizar ejercicios de yoga facial, para mejorar la apariencia de la piel, la circulación de la sangre y poner a trabajar los músculos de la cara. Si te interesa este tema, nuestro artículo ‘ Yoga facial: por una piel radiante’ ¡te encantará! Léelo haciendo clic aquí.
    Asegúrate de no sobre humectar tu piel, para que los productos que utilices en tu maquillaje artístico, se mantengan en su sitio y duren por mucho más tiempo.
  3. ¡Usa primer o prebase! Los primers nos ayudan a acondicionar la piel y hacen que nuestro poros se cierren, logrando que el maquillaje dure mucho más tiempo. Recuerda que este se aplica únicamente en la zona T de tu rostro, es decir, en frente, nariz y mentón.
  4. Este último consejo, aunque no hace parte de la etapa de preparación de la piel, hará que tu maquillaje se mantenga por el tiempo que lo necesitas. ¡Aplica fijador o splash de tónico de rosas! Esto, además de volver el maquillaje más duradero, refresca e hidrata tu rostro, previniendo que el maquillaje se cuartee.

¿Por qué es importante preparar la piel antes del maquillaje artístico?

Preparar la piel para un maquillaje artístico es súper importante, principalmente por dos razones. La primera, porque al preparar nuestra piel, lograremos que el maquillaje artístico, y no artístico, dure más tiempo y se vea más bonito. Y la segunda, porque nos ayuda a mantener luminoso e hidratado nuestro rostro y proteger nuestra piel.

¡Nunca olvides que lo que hagas hoy por tu piel, lo verás mañana!

Dónde comprar

¿Dónde Comprar?

Queremos que encuentres nuestros productos POMYS fácilmente y sin desplazarte; pensando en ti te ofrecemos estas opciones.