No laves tu cara con jabón común Pomys

Por qué no lavar tu cara con un jabón común

La principal razón por la que no debemos usar jabones corporales en nuestra cara es mantener equilibrado el ph de nuestra piel en esta zona; y pues sí, cada zona de nuestra piel tiene un Ph distinto, pero la piel de nuestro rostro demanda un mayor cuidado.

Pero dejemos claro qué es el Ph y porqué debemos buscar el balance del mismo en nuestra cara. La piel tiene un tejido entre la dermis y la epidermis al que conocemos como “Manto ácido” que es una película natural que protege la piel, este manto debe tener un equilíbrio químico y a este grado de equilibrio es al que llamamos Ph. La escala del Ph va de 0 a 14, siendo 7 el nivel neutral y un nivel menor se considera Ácido y un nivel más arriba de 7 se considera Básico.

El Ph ideal de la piel de tu cara es entre 5,5 y 6,5 y el Ph de los jabones comunes oscila entre 7  y 7,2 por eso cuando limpias tu piel con estos productos sientes tu piel reseca y tirante ya que productos básicos desequilibran el manto ácido. Pero la solución no es lavar tu cara solo con agua, ya que ésta retira el 65% de las impurezas que acumulas en el día.

Lo ideal es usar jabones y geles con Ph balanceados y acordes al nivel de Ph de tu piel.

Las mujeres necesitamos un limpiador facial especialmente diseñado para el cuidado del rostro, que limpie profundamente mientras cuida la piel, y por suerte ahora contamos con los Geles Limpiadores Faciales Pomys para cada tipo de piel .

Dónde comprar

¿Dónde Comprar?

Queremos que encuentres nuestros productos POMYS fácilmente y sin desplazarte; pensando en ti te ofrecemos estas opciones.