¿Por qué es importante desmaquillarte antes de ir a dormir?

Llegas tarde y cansada del trabajo, te acuestas en la cama y lo menos que quieres hacer es volverte a parar para desmaquillar tu cara ¡La pereza no puede ser un impedimento para cuidar tu piel! Y sí, nuestros productos Pomys facilitan esta labor,  además de contarte cuáles son, queremos hablarte un poco sobre por qué es tan importante desmaquillarse antes de ir a dormir y cuáles son los beneficios de tener una rutina de limpieza facial, porque limpiar tu piel es cuidar tu belleza.

¿Qué pasa con tu piel cuando no te desmaquillas?

Seguramente has escuchado más de una vez la frase “antes de dormir deberías desmaquillarte” pero, ¿sabemos realmente qué pasa si no lo hacemos? Durante la noche nuestra piel aprovecha para regenerarse, si no la limpiamos estaremos acumulando el sudor, contaminación, células muertas, polvo y maquillaje del día en nuestro rostro.

Esto lo que hace es obstruir los poros impidiendo que se logre una buena oxigenación de la piel. Por eso, cuando te despiertas al otro día, puedes encontrar granitos, puntos negros, arrugas, irritaciones o brotes de acné, y esto es solo lo que ves de un día para otro.

¿Imaginas lo que le sucedería a tu piel si no te desmaquillas durante años? Tu cara puede perder elasticidad y firmeza, acelerando el proceso de envejecimiento, también puede volverse de un color opaco y es posible que aparezcan manchas en ella y nadie quiere eso.

¿Cuáles son los beneficios de desmaquillarte todas la noches?

Cuando logras hacer responsablemente una rutina de limpieza facial, retiras todas las barreras contaminantes y permites que tu piel se oxigene. De esta manera, te aseguras que se regenere adecuadamente. Además, evitas granos e infecciones en la cara, conservarás la hidratación, elasticidad y luminosidad de tu piel por más tiempo.

¡Es importante hacerlo bien!

Cada detalle cuenta desde el paso a paso hasta los productos que usamos para mantener la piel linda, por eso Pomys es el aliado perfecto. Cada producto está pensado para ayudarnos a remover totalmente las impurezas; por ejemplo: el Agua Micelar Desmaquillante Pomys que desmaquilla, limpia y suaviza nuestra piel retirando toda la suciedad acumulada durante el día, dejando tu piel perfectamente limpia e hidratada, de forma rápida. La mejor manera de desmaquillarte es usándola con las Rueditas Desmaquillantes Pomys pues el producto se aplica cómodamente, facilitando la limpieza facial.

Además de todo,  para que la rutina sea aún más fácil y rápida, puedes probar las Toallitas Húmedas Desmaquilladoras Pomys, que son libres de alcohol y te ayudan a desmaquillarte, preparando tu piel para los siguientes pasos de la rutina.

Ahora que conoces la importancia de desmaquillarte todas las noches de la manera correcta, no te dejes vencer por la pereza y sé consciente de que ¡Limpiar tu piel, es cuidar tu belleza!

Dónde comprar

¿Dónde Comprar?

Queremos que encuentres nuestros productos POMYS fácilmente y sin desplazarte; pensando en ti te ofrecemos estas opciones.