Piel cansada Pomys

¿Piel Cansada? Estas pueden ser las razones

Si tu piel cansada, con líneas marcadas, o tienes sensación de resequedad es posible que la razón sea cansancio. Si, tu piel también puede cansarse, y los factores pueden ser muchos.

Si tu piel se agota por el sol o por el calor extremo lo más recomendable es que la hidrates; debes hacerlo desde afuera pero también desde adentro, pues no basta con aplicar cremas hidratantes para que tu piel recupere su agua, es necesario que ingieras una buena cantidad de líquidos y frutas ricas en agua para lograr una hidratación completa.

El agotamiento por trasnocho también puede hacer que tu piel luzca cansada. Si permaneces despierta por un tiempo prolongado, o no le das a tu cuerpo el tiempo para recuperarse (al menos siete horas de sueño) tu piel lo hará evidente. El tiempo de sueño es fundamental para que tu piel descanse y evites ojeras, ojos hinchados, párpados caídos y expresiones remarcadas.

A tu piel debes brindarle los cuidados necesarios para que logre una recuperación y así evitar además el envejecimiento prematuro de la misma. Por esto también es ineludible que te desmaquilles con Agua Micelar o toallitas húmedas desmaquilladoras Pomys luego de un largo día, esto permitirá que tu piel respire y haga su proceso de eliminación de toxinas, además de recuperar la elasticidad. Es recomendable darle además una ayudita extra, así que por las noches puedes buscar productos ricos en ceramidas o aceites naturales ricos en vitamina A y que contengan retinol, esto ayudará a nutrir tu piel.

 

Dónde comprar

¿Dónde Comprar?

Queremos que encuentres nuestros productos POMYS fácilmente y sin desplazarte; pensando en ti te ofrecemos estas opciones.