limpiar tu cara Pomys

Mascarilla de piel grasa

Cada una tiene un tipo de piel diferente y por ende debemos cuidarla con los ingredientes más apropiados que la hidraten y nos den los mejores resultados. Si presentas una piel grasa y te gusta hacerte mascarillas naturales podrías utilizar ingredientes como: banano, pepinos, limones, fresas, tomates, kiwi, manzanas y naranjas, para que hagas tu propia mascarilla de piel grasa, que te ayudará a lucir una piel mucho más fresca.

Te enseñaremos a hacer una mascarilla con banano, leche y avena, la cual te ayudará a exfoliar tu piel grasa. Recuerda que antes de aplicar la mascarilla debes tener tu rostro limpio de maquillaje e impurezas, lo puedes limpiar con nuestras toallitas desmaquilladora para piel mixta a grasa.

Ingredientes:

  • Banano
  • Leche
  • Avena

Preparación:

En un recipiente tritura el banano hasta crear un puré, luego añade la leche y la avena y revuelve hasta formar una pasta espesa.
Aplícala en tu rostro y cuello frotando la piel con movimientos circulares con la yema de los dedos durante cinco minutos.

Lava tu cara y cuello con abundante agua para retirar toda la mascarilla.

Terminado el proceso comenzarás a sentir tu piel mucho más fresca y con menos grasa.

Dónde comprar

¿Dónde Comprar?

Queremos que encuentres nuestros productos POMYS fácilmente y sin desplazarte; pensando en ti te ofrecemos estas opciones.