Maquillaje son filtros Pomys

Maquillaje sin filtros

Esta es una guía para lograr un maquillaje sin filtros y tener una piel impactante sin necesidad de abusar de los filtros de instagram.

Desde que instagram apareció en nuestras vidas (en el 2010) nos marcó con esa posibilidad de mejorar nuestras fotos al punto de sentirnos un tanto incómodos en la vida real ya que en nuestras redes había posibilidades inmensas de verse exageradamente perfectos.

El maquillaje entonces entra a jugar un papel muy relevante, pues pretendemos lucir lo más similar posible a como nos vemos en las fotos que subimos. Pero no es sencillo, pues creemos que necesitamos un barco lleno de productos que cubran a cabalidad nuestras posibles imperfecciones. Sin embargo no tiene que ser así; lucir una piel natural (maquillaje son filtros) es posible sin necesidad de gastar todo nuestro capital y patrimonio en maquillaje.

Truco #1: El hielo como un aliado

Pasar un cubito de hielo por tu rostro antes de maquillarte hará que tus poros se cierren y lograrás un maquillaje más compacto. Pero ojo, porque el secreto está en pasar el hielo una vez hayas limpiado muy bien tu piel, pues así evitas que tus poros acumulen impurezas que después pueden manifestar en forma de espinilla.

Truco #2: Parches hidratantes.

Aunque parezca una publicidad de influenciadoras, estos parches o mascarillas cosméticas hidratantes realmente funcionan, y reducen significativamente las ojeras, aportando nutrientes a tu piel e hidratándola.

Truco #3: Usar solo el corrector.

Si tu piel tiene una que otra imperfección, o un granito que definitivamente no quieres que salga en la foto pues entonces puedes usar el corrector para taparlo. Sin necesidad de usar una base. Ahora bien, si definitivamente debes usar base entonces ten muy presente que el corrector debe ir primero.

Truco #4: Usar el rubor correcto.

¿Y cómo saber cuál es tu rubor correcto? pues existe un truquito muy sencillo que consiste en pellizcar suavemente tus mejillas y el color que tome tu piel es precisamente el color que debes aplicar.

Con estos trucos podrás empezar a usar el hashtag #SinFiltros y revelar tu verdadera belleza sin necesidad de tantos filtros, aunque también tienes licencia para seguir abusando de ellos, pues para eso se inventaron.

Indudablemente estos trucos pueden ayudarte a lograr una piel perfecta, pero nunca olvides el mejor truco de todos: Desmaquillarte todas las noches con Pomys.

Dónde comprar

¿Dónde Comprar?

Queremos que encuentres nuestros productos POMYS fácilmente y sin desplazarte; pensando en ti te ofrecemos estas opciones.