Maquillaje para halloween Pomys

¡Maquillaje sencillo para Halloween!

Haz un maquillaje para halloween increíble en 6 pasos.

Cuando pensamos en Halloween tenemos miles de ideas, pero casi nunca tenemos tiempo, ¿buscar un disfraz?  ¿mandarlo a hacer?… parece mucho trabajo para una sola noche; entonces empezamos a pensar en cómo podemos usar ropa, maquillaje y elementos que tengamos en casa para construirlo.

En Pomys pensamos en un opción linda, rápida y fácil para esta noche, y la respuesta fue más sencilla de lo que pensamos ¡un disfraz de bruja!

El disfraz de bruja es un clásico de Halloween, y lo puedes hacer fácilmente con cosas que tienes en casa: un vestido negro increíble, unas botas altas, un sombrero ¡y listo! El toque final para lograr un disfraz perfecto es un maquillaje que te haga ver realmente tenebrosa, y lo puedes hacer en 5 minutos, aquí te enseñamos cómo:

  • Para comenzar, lava y hidrata tu piel como lo harías normalmente, una piel hidratada es ideal para el maquillaje. Puedes usar el Gel Limpiador Facial Pomys que viene en dos presentaciones adaptándose a las necesidades de tu piel, para piel mixta a grasa y normal a seca.
  • Comienza por hacer tus cejas un poco más dramáticas de lo que las harías normalmente, para lograr este efecto usa un tono mucho más oscuro del que usarías normalmente, así te verás más ruda ¡como una bruja!
  • Ahora sigue la sombra, como vamos a usar colores oscuros, es mejor hacer los ojos antes de la base, así no tendrás que preocuparte por que caiga sombra negra en tu cara. La manera más fácil de hacerlo, es usar lápiz negro en el párpado móvil y en la línea de agua, difumina el perímetro del lápiz con sombra negra, hazlo poco a poco para que no quedes como un mapache.
  • Cuando sientas que tienes suficiente negro, difumina la sombra negra con una café oscura, así le darás un poco de calidez a tus ojos, y tendrás un look más sofisticado.
  • Aplica pestañina negra y si quieres, pégate unas pestañas para darle más drama a tu look.
  • Ahora, para la piel, aplica una base un poco más blanca de lo normal ¡recuerda que las brujas no salen durante el día! sella con polvo suelto y aplica tu maquillaje como lo haces todos los días. Tip: evita el rubor y aplica más contornos para que te veas más terrorífica.
  • Aplica un labial oscuro, y agrega un lunar para dar ese look de bruja auténtico.

 

Puedes personalizar tu look con diferentes accesorios para verte como una bruja súper diferente, y recuerda al final de la noche retirar el maquillaje antes de dormir, puedes usar El Agua Micelar desmaquillante con las Rueditas Faciales Desmaquilladoras o las Toallitas Húmedas Desmaquilladoras, así podrás irte a dormir tranquila, dejando tu piel fresca, linda y sana.

Y si quieres más opciones, también preparamos para ti este maquillaje de payasita junto a La Verónica Verónica, encuentra el paso a paso aquí: https://youtu.be/XoEWzDWSh1E

Dónde comprar

¿Dónde Comprar?

Queremos que encuentres nuestros productos POMYS fácilmente y sin desplazarte; pensando en ti te ofrecemos estas opciones.