Maquillaje con tapabocas, ¡lo que debes saber!

Haz que tu tapabocas se convierta en parte de tu look, siguiendo estos consejos.

Por estos días el tapabocas se ha convertido en ese accesorio infaltable para salir de casa, siempre está contigo, te protege y te mantiene segura, pero en ocasiones sientes que interfiere un poco con tu maquillaje. Por ello, te traemos algunos tips para el cuidado de la piel y el uso del maquillaje con tapabocas.

– Primero lo primero, si estás usando tapabocas de tela reutilizables debes lavarlos constantemente, así no llevarás bacterias o virus a tu piel que puedan causarte irritación o acné. Si estás usando tapabocas desechables cámbialos todos los días para evitar irritar tu piel.
– En la mañana no olvides tu crema hidratante y el protector solar, aunque tu rostro vaya a estar cubierto, debes continuar con el cuidado facial de tu piel y el protector solar es indispensable.
– Recuerda lavar tu rostro en la mañana y en la noche sin falta. Puedes hacerlo con el Agua Micelar Desmaquillante para todo tipo de piel o el Agua Micelar Desmaquillante de Rosas con las Rueditas Desmaquilladoras Pomys.
– Al llegar a casa al final del día retira tu tapabocas y lávate las manos antes de tocar la piel de tu rostro.

Ahora para el maquillaje tenemos algunas recomendaciones para que te sigas sintiendo glamorosa incluso cuando estás usando tapabocas:

– A la hora de maquillarte evita usar productos pesados en tu piel, especialmente donde va a estar el tapabocas.
– Reemplaza el labial por un brillo hidratante que mantenga tus labios súper suaves.
– ¡Dale vida a tus ojos! Si normalmente prefieres que el foco de tu maquillaje sean tus labios, es hora de darle un giro a tu look. Aplica sombras coloridas, ¡es momento de experimentar!, después aplica pestañina y peina tus cejas para que tu mirada sea el centro de atención.

Recuerda que a la hora de usar tapabocas lo más importante es mantenerte protegida, pero si puedes verte genial mientras lo haces, ¡aún mejor! No descuides tu rutina de cuidado o de belleza en este momento, porque lo que hagas hoy por tu piel lo verás mañana.

Dónde comprar

¿Dónde Comprar?

Queremos que encuentres nuestros productos POMYS fácilmente y sin desplazarte; pensando en ti te ofrecemos estas opciones.