Piel normal
La piel normal es la menos común y la más deseada por todas. Su secreción sebácea está equilibrada, por lo tanto es una piel flexible y resistente a los cambios climáticos.
Si tienes este tipo de piel, siéntete afortunada, pero no te confíes debes cuidarla para seguir manteniéndola siempre linda. Límpiala dos veces al día: por la mañana y por la noche con tus Toallitas Húmedas Desmaquilladoras Piel Normal a Seca Pomys®que con su extracto de Flor de Porcelana le brindan propiedades suavizantes a tu piel.
Piel seca
Este tipo de piel tiene tendencia a la sequedad, se percibe tirante y algo más áspera en algunas zonas. Las causas de tener este tipo de piel pueden ser tanto externas como internas; las condiciones medioambientales, el cuidado que le des cada día a tu piel, la edad o tu dieta.
Por eso es importante que limpies todos los días la piel de tu rostro con las Toallitas Húmedas Desmaquilladoras Piel Normal a Seca Pomys® que además de ser una forma rápida y práctica de darle la hidratación que tu piel se merece, le proporciona suavidad gracias a sus extractos de Nutri Peptidos. ¡Úsalas, notarás la diferencia!
¡Recuerda usarlas todas las mañanas y todas las noches! Toma una toallita y pásala suavemente sobre tu rostro y ojos para dejar la piel preparada para los demás cuidados.