Dale a tu piel lo mejor de la naturaleza

¡Todos los beneficios de los ingredientes naturales, ahora en tu piel!

La naturaleza está llena de componentes que pueden ser súper beneficiosos para la piel, especialmente para refrescarla y humectarla.

Ahora podrás tener todos los beneficios de la naturaleza en tu piel, usando las Toallitas Húmedas Desmaquilladoras Pomys, que vienen en dos presentaciones: Pepino y Caléndula  que refrescan la piel y Aloe y Miel  que la humectan.

Toallitas Húmedas Desmaquilladoras Aloe Vera y Miel  que contienen:

  • Aloe Vera: Humecta y acondiciona la piel, dejándola súper suave, además es un excelente regenerador celular.
  • Miel de abejas: Retiene la humedad en la piel, y gracias a las enzimas naturales que contiene, es capaz de darle a tu rostro una hidratación extrema, además es antioxidante y ayuda a regenerar la piel.

Toallitas Húmedas Desmaquilladoras Pepino y Caléndula  que contienen:

  • Pepino: Al estar compuesto por un 70% de agua, es el mejor aliado para hidratar la piel, es un ingrediente emoliente, refresca mientras aporta agua, vitaminas y minerales a nuestra piel.
  • Caléndula: Acondiciona y suaviza la piel, además contiene propiedades regenerativas y es un humectante natural. Ayuda al proceso de sanación y cicatrización, es antiséptico y antiinflamatorio.

Incorpora estas toallitas desmaquillantes en tu rutina de cuidado, que no sólo retiran de tu piel el maquillaje y las impurezas del día, sino que también la dejan fresca y humectada. Recuerda que aunque no te maquilles, tu piel necesita mantenerse limpia, especialmente antes de ir a dormir, para retirar impurezas, restos de antisolar y otros productos que se acumulan en tu rostro y no dejan que tu piel respire. Crea tu rutina de limpieza con Pomys, recuerda que lo que hagas hoy por tu piel lo verás mañana.

Dónde comprar

¿Dónde Comprar?

Queremos que encuentres nuestros productos POMYS fácilmente y sin desplazarte; pensando en ti te ofrecemos estas opciones.