Un cabello lleno de color Pomys

Cuando la fantasía se hace realidad: Un cabello lleno de color

Ahora es común ver a figuras famosas e influenciadoras con looks que se salen de toda normativa. Ya no nos escandalizamos al ver un cambio de color en el cabello de Katty Perry, o cuando Kylie Jenner decide usar algún color de fantasía acorde a su atuendo. Y al principio creíamos que esto sería una moda pasajera, apelando al recuerdo de los tiempo del punk, cuando veíamos unas crestas de pelo maltratado llenas de colores vivos, que contrastaban con las prendas totalmente negras y los taches plateados. Pero no, este no es el caso. Al parecer esta tendencia del unicornio (como llamamos a los cabellos llenos de color) llegó para quedarse un buen rato.

Claro que esta tendencia también ha sufrido su evolución, y a pesar de tener un mismo principio de decoloración total de cabello el resultado que esperamos es el ópalo, que se caracteriza por un resultado platinado de colores con tonos pálidos.

Sea cual sea el tono que buscas, es muy importante que desde antes de la decoloración estés preparada para cuidar tu cabello, y para eso estamos aquí, para darte los pasos necesarios para lograr un cabello lleno de color y bien cuidado; aunque sabemos que la decoloración es uno de los procesos químicos más agresivos que podemos realizar con nuestro cabello.

  1. Mantener tu pelo hidratado: Siendo la resequedad la característica principal de tu cabello luego de una decoloración, es conveniente que busques tratamientos ricos en proteínas y vitamina B5, para asegurarle a tu cabello una recuperación total del agua que perdió con el proceso de decoloración.

https://co.pinterest.com/pin/647603621392149399/

  1. Evita usar secador muy caliente y plancha: Si, puede ser difícil, pero evitar el contacto con el calor ayudará a tu cabello una recuperación más rápida y evitaras las puntas abiertas o que se revienten las fibras con facilidad.
  1. Tratamientos matizantes: Es importante que a la hora de matizar tu cabello busques productos que a la vez le devuelvan los nutrientes a tu cabello. Evita matizantes con Alcohol.
  1. Evita el sol y las piscinas: Esta combinación es la que más puede perjudicar tu cabello, así que si tienes un plan de piscina lo mejor es que evites el contacto del agua con tu pelo; la reacción química del cloro de la piscina con el sol harán que el tono de tu cabello se torne verde y lo resecará. Mejor sé precavida y usa un lindo sombrero.

https://co.pinterest.com/pin/647603621392149400/

  1. Utiliza aceite de argán: Este es el secreto mejor guardado por los expertos en cabello. El aceite de argán, usado con frecuencia, puede devolverle a tu pelo la suavidad de un cabello virgen. Aunque si no encuentras este aceite podrías utilizar aceite de oliva pero con menor frecuencia (tres veces por semana).

Sigue nuestros consejos y luce un cabello lleno de color pero a la vez suave y manejable.

Dónde comprar

¿Dónde Comprar?

Queremos que encuentres nuestros productos POMYS fácilmente y sin desplazarte; pensando en ti te ofrecemos estas opciones.