¡Los sí del agua micelar!

5 consejos prácticos para usarla correctamente.

Todas soñamos con tener una piel perfecta, luminosa y súper humectada, y sabemos que para lograrlo, debemos usar productos ideales para nuestro tipo de piel, y mantener siempre una rutina de skincare, que nos ayude a tener una piel de bebé ¡por mucho tiempo!

El agua micelar es una muy buena herramienta para retirar nuestro maquillaje después de un largo y productivo día y para limpiar nuestra cara, y lo mejor es que podemos hacerlo de una forma fácil y rápida. Una de nuestras favoritas es el Agua Micelar Desmaquillante de Rosas Pomys, que al estar enriquecida con agua de rosas, tonifica y mantiene nuestra piel equilibrada, elástica e hidratada, y ¡por eso nos encanta!

Para poder sacar lo mejor del Agua Micelar Desmaquillante de Rosas Pomys, es importante estar informadas y enteradas de sus ¡sí! Por eso, hoy te contaremos cómo usar correctamente el agua micelar, ¡para sacarle el mayor provecho y lograr una piel luminosa y hermosa!

  1. Cuando uses el Agua Micelar Desmaquillante de Rosas Pomys, hazlo con toquecitos suaves, dejando la ruedita por unos segundos, en cada zona de tu rostro ¡¡Nunca!! la apliques arrastrando las pomitos de algodón.
  2. Al terminar de aplicar tu agua micelar, ¡no es necesario enjuagarla! Si mojas tu cara, eliminarás las propiedades de sus ingredientes naturales, y eso es lo que no quieres. Retira tu maquillaje y ¡listo! Así lograrás una piel fresca, linda y sana con los mejores beneficios del agua de rosas.
  3. Cuando estés retirando el maquillaje de los ojos, deja tus Pomitos Originales Pomys o Pomitos Sensitive Pomys con el  Agua Micelar Desmaquillante de Rosas Pomys unos segundos encima del ojo, para que las micelas, que funcionan como una especie de imán que atrae la suciedad, actúe mejor y retire todo el maquillaje e impurezas. ¡No olvides hacerlo con toquecitos!
  4. Después de usar el agua micelar, no es necesario que laves tu rostro con un jabón facial o uses otro producto para retirar el maquillaje o la suciedad. Con el Agua Micelar Desmaquillante de Rosas Pomys ¡es más que suficiente! Cuando tengas la piel limpia, puedes aplicar perfectamente tu crema humectante y contorno de ojos.
  5. Puedes usarla en cualquier momento del día, no importa si es de día para limpiar tu rostro al levantarte, o limpiar tu piel de todas las impurezas del día, ¡el agua micelar se volverá tu mejor amiga!, para mantener tu piel fresca, limpia y súper sana.

Ahora, ¿qué esperas para hacer el Agua Micelar Desmaquillante de Rosas Pomys, parte de tu rutina de skincare? Si quieres conocer más sobre este maravilloso producto, ¡porque es realmente maravilloso! Te invitamos a leer nuestro artículo “Mitos y verdades del agua micelar”, para resolver dudas que puedas llegar a tener.

 

Dónde comprar

¿Dónde Comprar?

Queremos que encuentres nuestros productos POMYS fácilmente y sin desplazarte; pensando en ti te ofrecemos estas opciones.