5 Tips para proteger tu piel al usar tapabocas

Tapabocas: 5 tips que mantendrán tu piel protegida ¡en todo momento!

¿Tu piel está más reseca desde que usas tapabocas?, ¿te han empezado a aparecer algunos punticos negros en la zona del mentón? ¡No te preocupes! A muchas nos ha pasado y es completamente normal. Aquí te daremos algunos tips para que cuides tu piel al usar tapabocas porque dejar de usarlo, ¡no es una opción!

  1. Antes de ponerte el tapabocas por primera vez en el día, ¡limpia tu rostro! Así eliminarás todas las bacterias y evitarás que se acumulen debajo del tapabocas. Nuestro Gel Limpiador Facial, es perfecto para este momento porque está creado con ingredientes naturales que protegen tu piel y lo mejor… ¡No tiene alcohol! Recomendación: déjalo en la ducha para que nunca te olvides de usarlo.
  2. Aplícate tu crema hidratante preferida antes de empezar el día para que cuides tu piel al usar tapabocas y evites la resequedad del rostro. Además, es súper importante que aumentes el consumo del agua durante el día, y que no olvides tus labios. Recuerda llevar contigo algún producto que tenga propiedades humectantes, para que te lo apliques durante el día.
  3. Y… ¿qué hacer con el maquillaje? ¡Maquilla solo tus ojos! Aprovecha esta oportunidad y vuélvete una experta maquillando tus ojos, tus pestañas y tus cejas.
  4. ¿Sabes en qué material está hecho tu tapabocas? A partir de este momento es importante que lo hagas. Aunque sabemos que hay unos divinos, es recomendable que elijas los que tienen tela antifluidos, pues así estarás súper protegida.

 ¡Lava tu tapabocas de tela! Este, puede guardar mucha suciedad después de un día completo de uso. Lávalos siempre a mano, con un jabón suave y abundante agua para que no queden restos de detergente que puedan maltratar tu piel. Recuerda que estos tienen un número determinado de usos, y después de un tiempo deberás cambiarlo por otro.

Una buena rutina de belleza antes de empezar el día, será clave para cuidar tu piel al usar tapabocas. Sabemos que estos tips no te quitarán más de 10 minutos y te ayudarán a verte hermosa siempre. Recuerda que entre más limpia esté tu piel, más protegida estará, así que apóyate de toda nuestra línea de productos Pomys que está diseñada para mantener tu piel fresca, linda y sana en todo momento.

 

Dónde comprar

¿Dónde Comprar?

Queremos que encuentres nuestros productos POMYS fácilmente y sin desplazarte; pensando en ti te ofrecemos estas opciones.