Ser más feliz es un hábito que se cultiva todos los días, es un ejercicio que hacemos desde nuestro interior para sentirnos más seguras, más activas, más mujeres, más plenas; y no depende de nada ni de nadie, únicamente de nosotras mismas. Sí, tal vez has escuchado esto muchas veces, pero aunque parezca frase de cajón, es muy poderosa y está en nosotras ponerla en práctica.
Aquí te damos 5 consejos para ser más feliz:
- Levántate todos los días con un propósito o intención. Puede ser cualquiera, desde lo más sencillo hasta lo más complejo. Y recuérdatelo todo el tiempo: “Hoy no me voy a preocupar”, “Hoy voy a hacer 50 minutos de ejercicio”, “Hoy voy a comer saludable”. En fin, las intenciones de nuestro corazón son tantas como cada una de nosotras. Créelo y lo lograrás.
- No te enfoques en los aspectos negativos de la vida y de las situaciones, por difícil que parezca, siempre hay una alternativa o solución a los problemas. Mirar las cosas de otra manera y siempre desde una actitud positiva, es un hábito que con el tiempo te dará más felicidad y tranquilidad.
- Ten un pasatiempo. Ir al gimnasio, hacer yoga o meditar, aprender un nuevo idioma o un instrumento, asistir a esa tertulia literaria, o incluso ir sola a cine y disfrutar de una buena película, son actividades que a veces preferimos hacer en compañía, pero ¿sabes qué? Tú eres tu mejor compañera, el tiempo que inviertas en ti y en tu felicidad es el regalo más hermoso que puedes darte. ¡Aprovéchalo!
- Practica la introspección: conocernos es la mejor manera de querernos y aceptarnos como somos, pero sobre todo de trabajar por nuestros sueños sabiendo que tenemos y que nos hace falta. Si algo no te gusta de ti o de tu vida, enfócate en cómo cambiarlo, pero no te quedes lamentándote. La energía fluye hacia dónde tú la enfoques.
- Cuídate. Tener buenos hábitos de cuidado corporal y facial es vital para sentirnos más felices y seguras. En Pomys tenemos varios productos que pueden ser tus aliados, uno de nuestros preferidos: ¡Agua Micelar Pomys! que ahora viene con más cantidad para que tu rutina facial sea perfecta.
Tip de belleza: Conoce algunos de los beneficios del Agua Micelar Pomys, y descubre por qué nunca te puede faltar a la hora de hacer tu limpieza facial:
- Es súper efectivo a la hora de eliminar el maquillaje, y al mismo tiempo protege tu piel. Otros desmaquillantes pueden hacer que tu rostro se reseque y pierda vitalidad.
- ¿Sabías que, aunque no te maquilles puedes usarlo para limpiar tu cara antes de dormir? ya que actúa como un imán, eliminando suciedad e impurezas.
- No necesita enjuague, úsala y listo, estás preparada para ir a la cama y despertar con tu piel perfecta.
- La provitamina B5 promueve el crecimiento celular y deja una sensación de suavidad.
¿Quieres conocer más beneficios? Pruébala y cuéntanos tu experiencia: 5 consejos para ser más feliz, en nuestras redes sociales @pomystecuida.