3 mitos sobre la piel grasa

No creas todo lo que oyes, si tienes piel mixta o grasa, debes tener un cuidado especial para mantener tu piel siempre fresca y limpia.

Porque con el cuidado de tu piel no se juega, acá vamos a romper 3 mitos:

Mito 1:

No necesita ser humectada.

Este mito es completamente ¡FALSO! Si tu piel es grasa, te recomendamos usar productos especializados  que te permitan controlar los excesos, pero que a la vez la limpien, humecten y protejan. Incluye en tu rutina de belleza nuestras Toallitas Húmedas Desmaquilladoras Pomys® Piel Mixta a Grasa que revitalizan y refrescan tu piel, gracias a los beneficios del extracto marino y vitamina E.

Mito 2:

La rutina de belleza puede ser igual o similar a la de alguien con piel seca.

Las características de una piel seca son muy diferentes a las de la piel grasa, por tal razón los productos que se deben utilizar para su cuidado también tienen que ser diferentes. Por eso Pomys® tiene un producto para cada tipo de piel:

  • Las Toallitas Húmedas Desmaquilladoras Pomys® Piel Normal a Seca con todos los beneficios de las vitaminas A, C y E y Extracto de Flor de Porcelana para nutrir y humectar.
  • Las Toallitas Húmedas Desmaquilladoras Pomys® Piel Mixta a Grasa con todos los beneficios del Extracto Marino y Vitamina E para revitalizar y refrescar. Con ácido salicílico que previene la aparición de puntos negros.

Mito 3:

No se arruga.

De este mito te podemos contar que hay una parte verídica, pero también una parte muy falsa. Sí, sabemos que las pieles secas son más propensas a arrugarse rápidamente, pero esto no quiere decir que las grasas sean inmunes a ello.  Por eso si tienes este tipo de piel, cuídala todos los días con tus Toallitas Húmedas Desmaquilladoras Pomys® Piel Mixta a Grasa que al tener vitamina A te ayudan a suavizar las arrugas.

Dónde comprar

¿Dónde Comprar?

Queremos que encuentres nuestros productos POMYS fácilmente y sin desplazarte; pensando en ti te ofrecemos estas opciones.